La segunda parte del exitoso programa Are You Sure?!, protagonizado por Jimin y Jungkook, llegará a Disney+ en diciembre. ¡Te lo contamos en Con K de Kpop!
Parece que las Navidades se nos adelantan K-Piñers. Y todo gracias al anuncio del regreso de uno de los programas más divertidos que nos dejó la industria del K-Pop el año pasado: Are You Sure?!, protagonizado por Jimin y Jungkook de BTS. Esta vez, el programa llevará a los llamados príncipes de Busan a dos nuevas localizaciones: Vietnam y Suiza. Podremos ver a los dos idols disfrutar de ambos países a lo largo de los 8 episodios que dura esta segunda temporada. Cada miércoles, desde el 3 hasta el 24 de diciembre, se estrenarán dos episodios nuevos en la plataforma Disney +.
Eso sí, parece que el programa va a contar con un formato un poquito diferente al de la primera temporada…
¿Are You Sure que será suficiente dinero?
Sí, aparentemente una de las cosas a las que van a obligar a los chicos de BTS va a ser a adaptarse a un presupuesto limitado, que además sólo se les concederá si superan ciertas pruebas. Algo que nos recuerda, inevitablemente, a los Bon Voyage (reality de viajes de BTS). ¿Os acordáis de cómo Yoongi se encargaba de distribuir con frialdad de banquero los poquitos billetes que el equipo de producción les daba? Estamos segures de que esta nueva entrega de Are You Sure? nos va a regalar momentos igual de graciosos.
A esta limitación económica el equipo de producción ha decidido añadir otra tecnológica. Aparentemente, Jimin y Jungkook se van a tener que apañar explorando Suiza y Vietnam con la única ayuda de un viejo libro de viajes. Jimin es posible que se las arregle. Pero no estamos tan segures de Jungkook, que necesita la tecnología hasta para aparcar. Y sinceramente, K-Piñers, como compañeres de generación z… lo entendemos perfectamente.
Lo que está claro es que los dos idols se van a enfrentar a nuevos retos en esta temporada de Are You Sure?. Doce días en los que pueda que sufran un poquito, pero que también les darán muchos momentos de risas y recuerdos memorables. Una celebración del fin de su servicio militar por todo lo alto, desde luego.










