El integrante de BAE173 ha ganado la demanda para suspender su contrato exclusivo con PocketDol Studio. ¡Te lo contamos en Con K de Kpop!
El pasado abril, Nam Dohyon de BAE173, quien se encontraba en hiatus desde octubre por problemas de salud, solicitó la suspensión de su contrato con PocketDol Studio debido a diferencias de opiniones acerca del cumplimiento de las obligaciones de dicho contrato. Ante esta noticia, la agencia de PocketDol Studio comentó brevemente: “Es cierto que nos encontramos en una disputa legal”.
Dos meses después se ha concluido con esta demanda a favor de Nam Dohyon. El mismo artista lo comunicó así a sus fans:
¡Hola! Soy el cantante Nam Dohyon.
Me sentí apenado por no poder transmitir noticias a pesar de que muchos fans estaban curiosos y preocupados debido a mi pausa. Después de una larga reflexión, solicité la suspensión de mi contrato exclusivo con mi agencia en marzo. Y ahora, me gustaría informarle que el tribunal ha decidido mantener toda mi solicitud. A través de la decisión de la corte, podré participar nuevamente en actividades.
A través de esta oportunidad, quiero expresar mi gratitud a todos los que han apoyado mis actividades desde mi debut en 2019 hasta ahora. Sobre todo, estoy sinceramente agradecido a los fans que me dieron tanto amor inmerecido. Estoy muy agradecido a los miembros con los que he trabajado hasta ahora, y siempre los animaré.
Aunque todavía no he decidido ningún plan detallado para mis nuevas actividades musicales, prometo regresar como el músico mejorado Nam Dohyon. Por favor, muestren mucha anticipación y apoyo en el futuro.
Nam Dohyon fue uno de los chicos que logró formar parte (aunque brevemente) de X1 tras llegar a la final de PRODUCE X 101. Un año después, debutó en BAE173 junto a otros 8 chicos. Recientemente, el grupo participó en el programa Peak Time bajo el nombre 13:00 clasificándose en 5ª posición.