El viernes 3 de enero, P1Harmony realizó su primer concierto del año en Milán, empezando su gira P1ustage H : UTOP1A por Europa. Aunque esta vez no han habido fechas en España, no nos hemos perdido la parada italiana. ¡Os contamos nuestra experiencia en Con K de Kpop!
Welcome to P1Harmony
¿El Music Bank Madrid fue el culpable de que decidiéramos ir a Milán a ver a P1Harmony? Definitivamente. Al tratarse de la primera parada del tour por Europa, la setlist para el concierto era aún desconocida, lo que causó que se añadiera más hype y nerviosismo a les P1ECE de la que ya había presentes en la sala Fabrique de Milán.
A las 20:00h por fin llegaba el momento que tanto ansiábamos. P1Harmony inauguró la noche dándolo todo con Street Star, Emergency y Everybody Clap, dejando a todo el público gritando entusiasmado.
Llenos de emoción Keeho, Theo, Jiung, Intak, Soul y Jongseob celebraron la llegada del 2025, siendo esta su primera actuación del año. Además, comentaron que a su vez, esta era su primera vez en Milán y que al ser también la primera parada del tour europeo, disfrutáramos del inicio del año juntos. ¡Cómo no!
Tras las debidas presentaciones, cantaron Heartbeat Drum e hicieron otra pausa en la que Keeho explicó que se encontró con unas fans cuando estaba haciendo turismo solo y les pidió que le hicieran fotos con su móvil y su cámara. Un momento que por supuesto la afortunade inmortalizó y podemos enseñaros. ¡Si es que Keeho es más majo que las pesetas!
Sooo… I met Keeho today 😭
— Mare | Keeho’s ph 🩷 (@Maressa2310) January 2, 2025
I was walking with my friends when we met him, he was SO sweet, we talked a bit and then he asked us to take pictures of him, honestly the sweetest person EVER 😭#KEEHO #p1harmony pic.twitter.com/13B1Di8GQI
En pocos minutos, las emociones del público cambiaron drásticamente ya que P1Harmony, con un ambiente más tranquilo, interpretó I Am You y Butterfly. A estas les siguieron con Killin’ It y SAD SONG, las cuales aumentaron la energía de la sala y dejaron a les P1ECE saltando cantaban a viva voz.
¡Empiezan los solos!
A continuación, empezaron los solos para demostrarnos que cada integrante brilla también con luz propia. ¡Todo un acierto!
Theo hizo un cover de Don’t Look Back in Anger de Oasis, mostrándonos a través de esta icónica canción no solo su gran habilidad cantando sino también tocando la guitarra. Intak, en su primera actuación con el pelo azul, se decantó por On My Mama de Victoria Monét, haciendo que el público se volviera loco al verlo bailar de manera sexy. Jongseob por su parte hizo un cover de Praise the Lord (Da Shine) de A$AP Rocky, mientras que Soul levantó más de una lagrimilla de emoción con su increíble solo de baile con un instrumental desconocido.
Por otro lado, Keeho presentó un cover de WILDFLOWER de Billie Eilish. Y, por último, Jiung eligió Baby de Justin Bieber, el cual hizo que el público cantara al unísono este temazo atemporal.

Tras mostrarnos su talento y encanto por solitario, P1Harmony volvió a reunirse para cantar juntos Pyramid, Black Hole y Look at Me Now. Inmediatamente después hablaron sobre sus solos y los cantaron sin música, a capela, junto con les fans, creando una atmósfera cálida y familiar. Y Keeho, a parte de su solo, también cantó un trozo de Kill Bill de SZA.
Cuando Jiung volvió a cantar Baby, el público lo hizo con él, y aún después de que el propio Jiung dejara de cantar, siguieron con toda la parte del rap, dejando a los chicos sorprendidos: «¿Cómo os lo sabéis todo?».
Volver a enamorarse
Después de que todos hablaran de sus solos, llegó un divertido momento patrocinado por Keeho: «Sabéis que Baby es una canción muy romántica, ¿no? Tengo curiosidad, ¿ya habéis dado el beso de año nuevo?». La sala respondió gritando que no y fue cuando le preguntó directamente a una persona del público, mientras esta se la devolvió, preguntándoles que si ellos lo habían dado. A lo que Keeho respondió: «No, estamos muy solos. Pero, ¿sabéis qué es lo importante? Que nos tenemos el uno al otro. Y aunque no podemos bajar y daros un beso a cada une de vosotres esta noche, con la próxima canción vamos a hacer que os volváis a enamorar (we’re gonna make you guys Fall In Love Again), ¿vale?».
Por supuesto, después de esta icónica presentación, la siguiente canción fue Fall In Love Again seguida de BFF (Best Friends Forever).

P1Harmony también cantó Swagger a capela tras ser elegida por les mismes P1ECE. Después, los chicos preguntaron qué canción querían escuchar en el concierto, a lo que la mayoría de les fans respondieron con determinación WASP. Tristemente dijeron que aunque les encantaría cantarla no podían, pero que sin falta lo harían en el próximo tour. ¡Y ahí estaremos para recordárselo!
Con Back Down y JUMP volvieron a hacer saltar y gritar a todo el público pero la próxima canción la presentaron como una de sus canciones más icónicas, Follow Me. Nada más empezar la canción, Jiung nos dio las mismas instrucciones que en el Music Bank Madrid y sabíamos que se venía el subidón. «Cuando diga sit down, sentaos y cuando diga jump, ¡saltad!». Justo después apareció un contador en la pantalla de unos 5 minutos y empezaron a cantar Countdown To Love. A la mitad de la canción, tiraron globos al público que se fueron pasando por la sala, creando un momento de lo más memorable.

Cuando acabó la canción se empezaron a despedir volviendo a felicitarnos el año nuevo y en los últimos segundos del contador, desaparecieron del escenario. Los 5-10 minutos siguientes pasaron con muchos P1ECE confundidos, ya que nadie se creía que el concierto hubiese terminado. Algunas personas incluso, se empezaron a dirigir a la entrada, pero el personal de seguridad no abría las puertas, por lo que todo el mundo volvió.
Poco después, P1Harmony reapareció para cerrar el concierto por todo lo alto cantando cuatro canciones más: I See U, Doom Du Doom, AYAYA y Last Call, haciendo en esta última un círculo, cogiéndose de la mano y dando vueltas.
Y ahora sí, llegaba el momento de despedirse (esta vez de verdad) inmortalizando el momento en una foto con todes les P1ECE.
A lo largo de la noche dijeron algunas palabras en italiano, pero sin duda lo que más repitieron fue «let’s goski», que es un meme italiano que se utiliza cuando te pasa algo bueno.
[📸] 2025 P1Harmony LIVE TOUR [P1ustage H : UTOP1A] IN MILAN#P1Harmony #피원하모니 #P1H #P1ustage_H #UTOP1A pic.twitter.com/X2dY9NBq9R
— P1Harmony official (@P1H_official) January 5, 2025
¡No te pierdas las fotos que pudimos hacerles a los chicos!
Como siempre, P1Harmony lo dio todo sobre el escenario y nos dejó con ganas de más. Esperamos que terminen su gira con éxito, se tomen un merecido descanso, y apunten España en la próxima.
Discussion about this post