Como parte de su tour europeo, ATEEZ aterrizó por primera vez en Barcelona el viernes 7 de febrero, ofreciendo un concierto inolvidable para sus fans. La espera valió la pena y estuvimos allí para contártelo todo. ¡No te lo pierdas en Con K de Kpop!
La última vez que ATEEZ estuvo en España fue en el Kpop Lux del 2023, ¡Y vaya si los echábamos de menos! Esta vez y gracias a Last Tour, el concierto tuvo lugar en el Palau Sant Jordi en Barcelona, donde un montón de ATINY se reunieron con outfits increíbles.
La cuenta regresiva: emoción a flor de piel
Diez minutos antes del inicio, las pantallas empezaron a proyectar algunas canciones para ir calentando, y con eso ya se sentía la pedazo de energía que traían todes. A las 19:30h, las luces se apagaron y solo se escuchaban los gritos ensordecedores de les ATINY. ¡El concierto estaba a punto de comenzar!
Por fin, ahí estaban los ocho hombres por los que nos estábamos dejando la garganta. Crazy Form, Say My Name y Win dieron inicio al tremendo setlist que nos tenían preparado.

Durante las mini pausas entre cada par de canciones, algún miembro aparecía bailando o actuando antes de ser perseguido y arrestado por los bailarines (yo también me los quiero llevar a mi casa, por favor y gracias). Y por si eso no fuera suficiente, nuestro capitán nos sorprendió con un solo de guitarra para introducir Guerrilla, con la que casi ‘rompemos las paredes’ del Palau Sant Jordi con los gritos.
Durante las introducciones, Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho nos cautivaron con sus intentos de español. La mayoría decía “Hola” o “Gracias” y Jongho nos sorprendió diciendo que les ATINY de Barcelona éramos “una pasada”. Y en cuanto Mingi apareció en la pantalla, el recinto entero estalló en ladridos.
ATEEZ lo estaba dando todo… ¡y nosotres también!
También hubo un espacio para las subunidades, donde nos sorprendieron con It’s You, interpretada por Yeosang, San y Wooyoung; luego, Youth, con Yunho y Mingi, donde pudimos ver esa bonita amistad que tienen. A continuación, Everything, el solo de Jongho que nos dejó a todes con la piel de gallina. Y, tras un par de canciones, llegó el turno de Matz, de Hongjoong y Seonghwa.
Después de Silver Light, hubo un cambio de actitud: dejamos atrás la parte más sensual para dar paso a una vibra más alegre con Wave y Dancing Like Butterfly Wings. Entre estas dos canciones, mostraron su lado más fife imitando cómo chutarían un penalti y cómo lo celebrarían. Y Wooyoung nos dejó encantadas con su fanatismo por el Barça.
Wooyoung being the proudest barça fan and San supporting him #ATEEZinBarcelona pic.twitter.com/EIwHEpFRsu
— marta🍄 (@hu3ningangel) February 9, 2025
Tras un cambio espectacular de ropa, presentaron Ice on My Teeth para, a continuación, escoger el “boss” (jefe) de la noche, donde una fan escogió a Jongho. Y como el maknae que es, los demás lo molestaban haciéndole “puchu puchu” en las mejillas.
Al terminar Arriba y Django, Yeosang dijo que necesitaba recuperar el aliento, le pidió a Jongho que le limpiara el sudor y mostraron su lado más español diciendo “Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro”. Y después de Bouncy y Wonderland, hicieron otro cambio de outfit a algo más casual.

Todo lo bueno llega a su fin… pero no sin un gran cierre
Durante The Real, Wooyoung se paseó con una camiseta del Barça colgada del hombro y al parecer, San se robó un móvil. Al terminar Work, hicieron la foto grupal y expresaron cómo se habían sentido. Mencionaron que la mayoría paseó por Barcelona, les pareció muy bonita y tenían ganas de volver.
[📷] TODAY ATEEZ
— ATEEZ(에이티즈) (@ATEEZofficial) February 7, 2025
ATEEZ 2025 WORLD TOUR [TOWARDS THE LIGHT : WILL TO POWER] IN BARCELONA
서로 눈을 마주친 오늘 하루가
ATEEZ와 ATINY의 꿈이 또 한 걸음 자라난
소중한 기억으로 남길 바라며 다음에도 함께해요🥰❣️#TowardsTheLight #Will_To_Power#TODAY_ATEEZ #ATEEZ #에이티즈 pic.twitter.com/UtrJZridBE
San nos dejó maravillades con unas frases que tenía preparadas en español, preguntándonos si lo habíamos pasado bien en el concierto, diciendo que siempre estará con nosotros y que nos quiere mucho, y terminó haciendo un giro flamenco. ¡Ya denle la nacionalidad española, por favor!
El broche final lo pusieron Dreamy Day, Utopia y un Jongho empapado. ¡Definitivamente, una noche que ningún ATINY olvidará!












Discussion about this post