[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Los chicos de NCT DREAM han presentado su mini álbum especial de invierno “Candy” homenajeando el icónico tema de H.O.T lanzado en 1996. ¡Sube el volumen y déjate conquistar por este remake!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
¿Un remake perfecto?
[/vc_column_text][vc_column_text]Muchas veces hemos escuchado —e incluso dicho— que las segundas partes tanto en las series como en las películas no son buenas. Y lo mismo pasa cuando hablamos de los temibles remakes. Pero, como todo, siempre hay excepciones y este es el caso de Candy.
El tema principal que a su vez da título a este mini álbum es muy especial ya que NCT DREAM hace honor a una de las canciones más icónicas del kpop la cual marcó la primera generación.
Con el paso de los años y la evolución de la música y la tecnología era de esperar que este fuese a ser un remake modernizado instrumentalmente. Lo que llama la atención y también ha gustado a los oyentes, ha sido que mantiene la melodía y la esencia del tema original lanzado ni más ni menos que en 1996. A esto también hay que sumarle el ligero cambio de vestuario, influenciado por los coloridos y característicos monos de H.O.T los cuales son inolvidables.
Como H.O.T es un grupo de la old school, muchos fans de este género no lo conocen. Por esto pienso que el lanzamiento de Candy ha sido un gran acierto para acercar los inicios del kpop a los más jóvenes. Y por supuesto para los más veteranos al revivir con nostalgia una canción que pasará a la historia.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Sorpresas en Candy
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya hemos hablado de Candy pero, ¿qué más nos ofrece este mini álbum? Tras Glitch Mode el pasado marzo y el repackage con Beatbox poco después, el grupo de SM Entertainment vuelve con un sonido más festivo para dar la bienvenida a la Navidad.
Graduation es el segundo tema de Candy y en él nos presentan las grandes voces y armonías de los chicos de NCT DREAM que muchas veces pasan desapercibidas. Además es una canción que emociona sólo con el primer verso. Esta celebra con tristeza una partida pero a su vez tiene un tono de agradecimiento por la compañía en el camino.
Con Tangerine Love (Favorite) cambiamos a un mood más animado. Tiene un ritmo tan adictivo que hace que no te la puedas quitar de la cabeza. Además, por el título deduzco que es un guiño a Favorite (Vampire) de sus compañeros NCT 127.
Take My Breath tiene un toque pop muy disfrutable y pienso que es ideal para escucharlo mientras conduces o paseas tranquilamente.
Moon es la penúltima canción del mini álbum. Con el piano logra una atmósfera relajante y bonita que combinada con los vocals hacen que la sientas de una manera más cercana.
Para cerrar este impecable trabajo tenemos Walk With You. Otra canción animada con la que vibrar sin parar al ritmo de su estribillo.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2828″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Éxito tras éxito
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]No es ninguna sorpresa para nadie que cada comeback de NCT, al igual que el de cualquier sub unidad del grupo, logre unas cifras increíbles. En esta ocasión, NCT DREAM registró dos millones de copias vendidas en el periodo de preventa. Un hito impresionante para ser un lanzamiento especial.
Por si esto fuera poco, Candy encabezó el primer lugar en las listas de iTunes de varias regiones de todo el mundo incluyendo Asia. E incluso se posicionó en el Top 10 de Melon convirtiéndose así en el tercer grupo masculino en la historia en ingresar en la lista 24Hits de Melon.
Cabe destacar además que los chicos presentaron Candy por primera vez en el KBS Song Festival el pasado 16 de diciembre.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Cuál es tu canción favorita de Candy? ¡No olvides que te leemos tanto en Twitter como en Instagram!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]