Meses después de su increíble Bite Me, los chicos de ENHYPEN regresan con un nuevo álbum. ¡En Con K de Kpop te lo contamos!
Tras hacer su primer comeback del año en mayo con DARK BLOOD y pasar por España en julio gracias al KPOPLUX, ENHYPEN regresa este 17 de noviembre con un nuevo mini álbum llamado ORANGE BLOOD que continúa la nueva era “BLOOD” del grupo.
El nuevo adictivo y peligroso amor de ENHYPEN
Sweet Venom es la nueva canción de ENHYPEN que con un dinámico estilo pop-punk se adentra en la adicción de una relación tóxica por la que se desviven.
Desde el inicio, los chicos demuestran que se encuentran en un remolino de sensaciones contradictorias dado su loco enamoramiento por esa persona. Si no se presta atención a la letra tenemos una canción que da ganas de escuchar en bucle, pero lo cierto es que va más allá.
«La melodía es realmente adictiva. Cuando la escuché por primera vez pensé ‘ahora esta es la canción principal’. Puedes cantarla en el instante en que la escuchas, creo que será un éxito». – Sunoo.
Los chicos de ENHYPEN han resaltado en sus últimos trabajos por canciones embriagadoras como Bite Me, ahora con Sweet Venom dejan escapar una sutil sensualidad.
La realidad es que ENHYPEN se deja atrapar por el veneno de una relación que tan dulce como dañina que los hace querer ser consumidos por ella. La misma paradoja de la canción se traslada a sus oyentes que han podido escuchar la pegadiza Sweet Venom sin saber la verdad que hay detrás.
Así como en el anterior álbum que salió adelante gracias a Heeseung, los integrantes han vuelto ha participar en la producción. Esta vez ha sido el turno de Jay, que ha sido acreditado como partícipe en la escritura de la letra de la canción principal.
«He intentado escribir letras antes, pero luego simplemente escribí lo que sentía. Esta vez, me concentré en escribir líneas para el equipo. También revisé las letras de nuestras canciones anteriores» – Jay.
Una nueva sangre, pero siempre naranja
Su nuevo mini álbum se titula ORANGE BLOOD. Se trata del hermano de su trabajo anterior DARK BLOOD, ambos de la última saga de álbumes con la que ENHYPEN nos desvela y plantea más incógnitas de su vampírica historia. La que esta vez se tiñe de su color característico, el naranja.
La primera de las 5 canciones incluidas en ORANGE BLOOD no es otra que Mortal, que correspondería a ese track de narración y canción por igual que hace tan distintivos los álbumes del grupo. En este caso, las hechizantes voces de ENHYPEN nos hablan de la belleza de los fugaces momentos de la vida frente a la muerte, junto a la importancia de valorar las relaciones que se hacen por el camino.
Después le sigue Still Monster, una pegadiza batalla entre la autopercepción del lado monstruoso de los chicos del que desean ser salvados y ese amor tan intenso que guardan por alguien. Haciendo mención a su querida noche para enfatizar el dolor que una vez sintieron, relatan que estar enamorados los ayuda a dejar de verse como monstruos y ser ellos mismos.
Blind supone una continuación a los sacrificios que ENHYPEN está dispuesto hacer por la persona que aman, aunque eso suponga perderse a sí mismos. La canción sigue la línea de sentimientos abrumadores con una melodía profunda y característica del grupo.
En último lugar tenemos a Orange Flower (You Complete Me), una suave balada como el aroma de las flores que explora la plenitud del enamoramiento. En ella, una flor de distintivo color naranja representa la salvación de los chicos al florecer en su vida y llenarla de felicidad tras mucha oscuridad.
Nuestros vampiros favoritos nos han deleitado con ORANGE BLOOD, un nuevo álbum de imagen cálida pero interior aún más oscuro y profundo que anteriores.