Tras casi dos años desde su último comeback, EVERGLOW ha vuelto al ritmo de SLAY. ¡No te pierdas el esperado regreso de las chicas con ALL MY GIRLS!
E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren regresan tras 20 meses de hiatus con su cuarto álbum sencillo ALL MY GIRLS trayéndonos ese estilo característico que ya nos atrapó en el pasado. EVERGLOW hizo su debut bajo Yuehua Entertainment en marzo del 2019 con Bon Bon Chocolat y rápidamente llamó la atención por presentar un género inusual para su época, dando esa sensación de “marching song” en cada canción de una u otra forma.
Si bien no han tenido una cantidad grande de lanzamientos, todos han sido un éxito. Y es que DUN DUN, FIRST, Pirate, Adios y LA DI DA han quedado en la retina del público y poco a poco hicieron de ese estilo su marca personal.
“Muchos fans nos han estado apoyando y por eso sentimos vergüenza de que nos haya tomado un año y ocho meses regresar después de Pirate. Todo lo que podíamos hacer era esforzarnos más y perfeccionarnos para que valiera la pena”. – E.U
ALL MY GIRLS SLAY
EVERGLOW tiene un sonido entre futurista y hip hop como marca registrada y en este regreso lo mantienen e incluso mejoran. ALL MY GIRLS es un álbum sencillo de tres canciones que nos lleva por un pequeño viaje para entender sus sentimientos.
SLAY es su tema principal y grita con fuerza: “volvimos y acá estamos para arrasar con todo”. La canción transmite un mensaje a las «buenas chicas» para liberarse de las reglas establecidas por otros y seguir sus corazones. ¿Verdad que SLAY no tiene nada que envidiarle a sus éxitos anteriores?
Oh Ma Ma God es una canción pop R&B de medio tempo donde destaca la madurez vocal de las chicas. Podríamos decir que incluso nos recuerda a artistas más de nicho en la industria pero aun así siendo EVERGLOW.
“Esperamos mostrar que EVERGLOW es un grupo que brilla más brillante en el escenario y es el mejor con las actuaciones. Esperamos ser más globales y asegurarnos de que más personas recuerden nuestro nombre” – Sihyun
Make Me Feel es el conmovedor tema que cierra ALL MY GIRLS. Presenta una fusión de sonidos y a su vez nos da aires veraniegos, dando como resultado una canción que a la primera escuchada te deja pensando pero luego en la segunda te atrapa. Personalmente, es algo que me sorprendió y encantó a su vez.