Los chicos de EVNNE cambian de estilo gracias a una explosión de colores en su primer comeback de 2025. Nos traen su cuarto mini álbum que comparte nombre con su nueva canción principal, HOT MESS. ¡Con K de Kpop te lo trae!
En su último regreso le pusieron ritmo a nuestro verano con su fresca Badder Love, con una vibra juvenil y nostálgica que supuso un cambio de rumbo para ellos. Porque aunque son chicos jóvenes, desde su debut nos habían dado un estilo más vibrante y empoderado. ¡Y ahora EVNNE dar un gran giro de guion de nuevo!
HOT MESS nos pone una sonrisa en la cara porque trae de vuelta ese lado divertido del Kpop que tanto nos gusta. ¿El grupo aún está experimentando con su estilo en sus primeros años? ¿O hará EVNNE de este concepto el suyo? Aún no lo sabemos, pero no nos detendrá para disfrutar de los nuevos colores de los chicos. ¡Allá vamos!
EVNNE enamorados, un MESS (desastre)
El grupo se convierte en ayudantes de Willy Wonka en su fabrica de chocolate (aunque a ellos les va más las tartas), para esforzarse por su enamoramiento. ¿El obstáculo? ¡Que son un autentico MESS (DESASTRE)!
Desde el comienzo del MV, los colores brillantes se hacen los protagonistas pero los chicos no se quedan atrás. Los vemos bailar a ese desastre que creen ser mientras cocinan para el negocio Delulu Cake Shop y el slogan de Yoo Seungeon y Keita «Like an idiot, I’ve got a crush. It’s so fun, delulu. Why bother finding a solulu?». El delulu es el nuevo desastre. Incluso, tales tonalidades tan vivas y saturadas, junto a la estética, podrían recordarnos a Glitch Mode de NCT DREAM. Los que con When I’m with you también trajeron de vuelta la diversión en su MV. ¿Será una moda que vuelve con fuerza?
Por su parte, HOT MESS es una canción pop-rock de sonido divertido que le da una nueva vibra a EVNNE en un MV absolutamente colorido. Además, es tan pegadiza la melodía de estos dulces trabajadores cocinan de forma tan desastrosa el amor que no pararás de cantarla.
Una nueva carisma con HOT MESS
Su cuarto mini álbum llega con mucha frescura y alegría que es justo lo que transmite EVNNE. HOT MESS se compone de 6 nuevas canciones que han encantado una por una a sus fans, ENNVE.
Después de la title que nos recuerda el nombre del álbum, nos toca soplar las velas de la tarta que EVNNE nos ha preparado con cariño. ¡Porque es nuestro Birthday (Cumpleaños)! Aunque en realidad es el de los chicos, que reconocen que el cumpleaños es un día muy especial. Pero con sus fans, ya tienen ese regalo perfecto. Por lo que cualquier día será especial si están junto a elles.
En Love Like That, el grupo se da cuenta de que están enamorados y no se creen que puedan amar así. Con una melodía super linda, el grupo pregunta entonces a la persona que despierta esos sentimientos si se siente igual. Quizás con un poco de impaciencia reclaman esa respuesta, ¡pero qué rayada es estar enamorado, ¿no?! En esta canción, Ji Yunseo puso su granito de arena con la letra. Señal de que el grupo se involucra cada vez más en el desarrollo de sus trabajos.
Crown (Corona) fue la elegida por Keita para ser su favorita de HOT MESS, porque considera que su rap es muy cool. Y puede que para ENNVE también sea la favoritísima porque tiene la marca EVNNE. ¿Acaso no te suena a UGLY? Potente, con un estribillo pegadizo y demostrando que vienen a ganar o a ganar, los chicos sostienen una corona (crown) de vencederos sobre sus cabezas.
El momento nostálgico del álbum llega con Youth (Juventud). Como chicos jóvenes que son, están en su época de equivocarse y caerse por el camino de la vida, pero aun así, EVNNE quiere reconocer esos malos momentos. Porque aunque las cosas no salgan como uno planea, estas experiencias también forman parte de su juventud. Así que esta es preciosa igual. La voz de su vocalista Yoo Seung-eon destaca en todas sus canciones, pero para Youth quiso ir más allá y participar en la escritura de la letra que después cantaría con dulzura junto a sus compañeros.
Y por último, cambiamos coreano por japonés con KESHIKI (Korean version). Si lo traducimos, KESHIKI significa paisaje y es un reflejo del paisaje idílico al que quieren llegar los chicos en sus días adolescentes. Además de ese recorrido bajo el cielo que todos recorremos y los sentimientos que experimentamos en él. Este fue el primer single japonés de EVNNE y al cual Keita, el único miembro japonés, dedicó la composición y escritura. Con un ritmo rockero que nos recodaría a RADWIMPS, KESHIKI fue un regalo para sus fans que interpretaron por primera vez en un fansign en Japón. Pero que igualmente podemos disfrutar todes con un adorable MV.
2025 para los prometedores EVNNE
Desde el principio adelantábamos un grupo carismático del conjunto que formaron Keita, Park Hanbin, Lee Jeonghyeon, Yoo Seungeon, Ji Yunseo, Mun Junghyun y Park Jihoo tras la final de BOYS PLANET hace ya casi 2 años. EVNNE ha demostrado que aún buscan su estilo propio tras haber probado ya algunos y devorar con cada uno. Pero no hay que ir con prisa para triunfar, como están haciendo ellos.
Los chicos compartieron que siempre desean divertirse sobre el escenario, pero con su regreso después de 8 meses buscaban reconectar con el público. A su vez, destacaron que ya que sus fans disfrutan tanto de sus tonterías y lado divertido, esperaban con ansias lanzar un álbum en el que este fuera el protagonista.
EVNNE es un grupo que piensa en el presente, no tienen objetivos fijados para el futuro. Tan solo disfrutan de las oportunidades y de aprender poco a poco de sus primeros años juntos en la música. Algo que HOT MESS, como álbum fresco pero reflexivo, demuestra y nos anima a hacer lo mismo.