¿Formas parte del fandom TO MOON? No te preocupes, que tras escuchar su nuevo trabajo, Same Scent, es probable que te tires de cabeza en el pozo de ONEUS.
El grupo ha ido creciendo en cada regreso pero no fue hasta su paso por ROAD TO KINGDOM que notamos un gran impacto. Gracias al programa, ganó más popularidad y su música empezó a destacar en la industria. El pasado 5 de septiembre, los chicos hicieron su comeback con Same Scent, canción principal de su octavo mini álbum MALUS. El anuncio del mismo nos pilló por sorpresa ya que no habían pasado ni cuatro meses desde el lanzamiento de TRICKSTER, el cual no fue un single sino otro mini álbum.
Quizá Bring it on no es lo que esperábamos después de LUNA pero algo que caracteriza a ONEUS es la esencia atrayente que desprenden sobre el escenario. Aunque seguíamos recuperándonos de la belleza de este trabajo, el potente sonido de Bring it on además de la estética y la historia que lo rodea, terminó atrapándonos por completo.
MALUS deriva del latín y hace referencia al manzano Malus pumila. Con este comeback, los chicos querían representar las seis frutas prohibidas. El cambio en cuanto a sonido es más que notable. Con Same Scent, los chicos regresan al concepto sensual, uno de sus puntos fuertes. De hecho, Hwan Woong participó en la cautivadora coreografía. La letra, escrita por Ravn y Leedo, transmite la esperanza de que tu aroma nunca desaparezca de su memoria a la misma vez que los hace desesperarse por estar presente en todas partes. También cabe mencionar que la melodía del estribillo recuerda a A Song Written Easily, sencillo que sacaron en 2020.
Incluida en este mini álbum y con un toque rockero se encuentra Stupid Love; aunque también hay lugar para la emotiva Gravitation, la animada Mermaid y la insinuante Full Moon.
¿Con qué nos sorprenderán los chicos en su siguiente regreso? Sea cual sea la respuesta, estamos seguros que no nos dejará indiferentes.