El 19 de febrero la banda The Rose finalizó su Heal Together Tour en la sala Razzmatazz de Barcelona. Una gira mundial que empezó en octubre de 2022 y con la que completaron más de 40 conciertos. En los cuales colgaron el SOLD OUT escasos minutos después de la venta de entradas. ¡Al final del artículo encontrarás una selección de nuestras mejores fotos!
Cerrando el Heal Together Tour por todo lo alto
Tras su visita el pasado 2019, The Rose volvió a conquistar Barcelona. Esta vez fue en la sala Razzmatazz y gracias a Live Nation y Transparent Arts pudimos vivir un concierto sin igual.
Como si de fin de año se tratara, black rose contaba con ansia los minutos que faltaban para reencontrarse con la banda.
El espectáculo dio comienzo a las 20:30h con Woosung, Dojoon, Hajoon y Jaehyeong iluminando la sala con su presencia a la vez que empezó a sonar la intro instrumental de HEAL.
Inaugurando el concierto disfrutamos en directo de Definition of ugly is. Con la cual, llenaron la sala con su emotiva melodía conectando a todos sus fans al grito de “Why am I so insecure?”.
Siguiendo a esta, los chicos presentaron Insomnia y She’s In The Rain enamorando (aún más) a black rose, que no dejó de acompañar sus voces creando una preciosa armonía. Después de escuchar en directo Modern Life, uno de los temas de Woosung en solitario, los cuatro miembros no pudieron evitar recordar su paso por la ciudad en 2019, expresando lo emocionados que estaban de regresar y cerrar esta gira con les black rose allí presentes.
Además de las canciones de HEAL, no podían faltar grandes éxitos rockeros de la banda como California, I Don’t Know you, Candy (so good) y RED. Canciones que hicieron vibrar la sala con la energía de sus fans. Pero esto sólo era un previo para la llorera que se venía.
Los momentos más especiales para black rose
Por fin, llegó el momento que muchos esperábamos: la presentación en vivo de See-Saw. Antes de su comienzo, vimos un pequeño vídeo del Heal Together Project donde Jaehyeong expresa con sinceridad el nacimiento de esta canción. Las luces se atenuaron y en la primera nota de See-Saw, la sala de Razzmatazz se iluminó con un precioso proyecto de luces hecho por sus fans el cual logró tocar el corazón de los chicos. ¿Sabéis lo que vino después para rematarnos? Childhood.
Por supuesto, en un concierto de The Rose no podía faltar Sorry. Canción icónica con la que la banda empezó su viaje y la cual absolutamente todo black rose se sabe como el sumar. Porque otra cosa no, pero capacidad para aprender coreano aun sin tener ni idea, tenemos más que de sobra.
Y hablando de Black Rose, esta fue una de las sorpresas que nos regaló el cuarteto. Esta canción de 2021 fue escrita por los 4 miembros antes de su ingreso en el servicio militar. Una canción que les permitió cerrar, definitivamente, su etapa en J&Star Company.
Pero volviendo un poco atrás en el tiempo, tras RED, encontramos otro de los momentos memorables del concierto. Cuando esta acabó, el personal apareció con una tarta para Woosung y todos empezamos a cantarle el cumpleaños feliz.
we celebrated woosung's birthday on stage 🥺🎂 #theroseinbarcelona pic.twitter.com/3OYpIN3kUr
— océane (@woosungd_) February 20, 2023
La actuación con la que más se divirtieron fue YES, donde pudimos ver a un Woosung de lo más bailongo. Además de a un Dojoon feliz dando vueltas por todo el escenario estrenando ese nuevo color de pelo que tan bien le sienta.
Para cerrar una setlist de escándalo contamos con el encore de Sour, la cual ya habían realizado anteriormente. En esta versión más divertida, los chicos salieron al escenario luciendo las camisetas de la gira. Mientras tanto, Dojoon corría con la bandera española, a la vez que Woosung, Hajoon y Jaehyeong empezaron a repartir y lanzar rosas al público.
Y de esta manera tan especial, The Rose cerró el concierto en Razzmatazz entre aplausos, expresando su gratitud hacia black rose por acompañarles en este largo camino. Y también desearon encontrarse con ellos nuevamente en su próximo tour. ¡Aquí los esperamos con los brazos abiertos!
Y si no pudisteis asistir al concierto de The Rose…
¡Nuestro fotógrafo Joaquín se pasó por allí para dejarnos imágenes tan maravillosas como estas!