Las chicas de Kep1er acaban de lanzar su cuarto mini álbum LOVESTRUCK! ¿Estás liste para dejarte enamorar?
¡Kep1ians! ¿Habéis escuchado ya lo nuevo de Kep1er? Tras seis meses desde su último trabajo TROUBLESHOOTER, las chicas nos conquistan con LOVESTRUCK!. El mini álbum se compone por 5 canciones en las que las chicas aterrizan en la tierra atraídas por “la fuerza de atracción que rodea a alguien de quienes se han enamorado”.
Giddy, giddy, giddy all day con Kep1er
En Giddy nos encontramos a unas Kep1er «aturdidas» por este sentimiento tan grande que es el amor. Además, en este tema podemos ver que la tendencia del Y2K está dejando paso a los nuevos 80s con ritmos más retro-funk. Aparte de una estética disco y kitsch característica de esa década que está empezando a conquistar a los idols coreanos.
Intentamos incorporar cada una de las voces únicas de las miembros en la canción. Además, podréis ver a Kep1er embarcarse en una nueva aventura por ser amadas. Confiamos en que todos los fragmentos de la canción serán destacados así que, ¡conectad con ella!
Yeseo, durante el showcase.
Un stage special para el showcase de Kep1er
Durante el showcase las chicas no solo prepararon la performance de la canción principal Giggy sino que también disfrutamos de la coreografía de Back to the city. Además, en la presentación de Giddy nos hablaron sobre Ke Nyang-E, la nueva mascota del grupo. Ke Nyang-E es un gato que les ayuda a inspirarse para algunos pasos de las coreografía:
Hay dos movimientos puntuales en la canción. El primero se basa en lanzar el puño como gatos mientras movemos las caderas y el segundo consiste en mover nuestras manos hacia arriba y abajo de una manera mona como hacen los gatos.
Youngeun, durante el showcase de LOVESTRUCK!